La Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria a Cargos Docentes No Directivos, específicamente para el cargo de Coordinador de curso de enseñanza superior, según Resolución Rectoral UPC Nº 0057/16 y su modificatoria 0116/20.

Los interesados podrán inscribirse desde el viernes 9 hasta el viernes 16 de octubre de 2020 inclusive.

El trámite se inicia vía web de la Universidad (Ingresar aquí) y luego deberán cumplir con la posterior presentación de la documentación por mail, a la casilla [email protected] en el formato dispuesto por contingencia para el período de aislamiento social preventivo y obligatorio. El horario de inscripción y recepción de documentación será desde las 00.00 hs. del 09/10/2020  hasta las 09.00 hs. del 19/10/2020).

-Para ver los cargos que se convocan hacer click aquí.