La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba les invita a participar de esta Feria virtual del Día de la madre, organizada desde el Programa de Economía Social y Solidaria.

Podrán elegir artesanías de productores y productoras de la Economía Social, miembros de nuestra Feria Solidaria y estudiantes de nuestra casa de estudios

Al comprar productos de microemprendedores, contribuímos al desarrollo de la economía local, además de obtener regalos únicos, creativos y artesanales para homenajear a las madres en su día. Podrán encontrar tejidos, tutores, cajitas artesanales, plantas, orfebrería, billeteras, cerámica y hasta desayuno sorpresa organizado por la Feria de Alimentos de UPC.

Se tomarán los pedidos a través de este formulario hasta el día jueves 15 de octubre, y las entregas se realizarán el día sábado 17 de octubre.

Por consultas, comunicarse al mail [email protected]