La Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba tiene el agrado de ofrecer a la comunidad de músicos la propuesta de Capacitación denominada “MASTERCLASS EN INTERPRETACIÓN DEL ESTILO BARROCO” a desarrollarse del 21 al 23 de octubre próximo de 10 a 13 y de 17 a 20.

La modalidad será on- line, por Plataforma Meet y estará a cargo del Maestro Diego Nadra, oboísta barroco que, habiendo nacido en Córdoba, ha residido principalmente en Holanda realizando conciertos, grabaciones y masterclasses en distintas ciudades del mundo como Tel Aviv, Damasco, Bello Horizonte, Londres, Praga, y giras artísticas por Francia, Holanda, Bélgica y Alemania.

La capacitación está dirigida a estudiantes de instrumentos y canto interesados en el repertorio barroco y su interpretación históricamente informada.

Los aranceles son:

• Alumnos de UPC (todos los niveles):

-Oyentes: sin cargo

-Activos: $500 (una hora) u $800 (dos horas)

• Alumnos de otras instituciones o particulares:

-Oyentes: $400

-Activos: $ 700 (una hora) ó $1200 (dos horas)

Las inscripciones podrán realizarse en el siguiente link: https://forms.gle/6Fg2Ew5scHfVLLJR6

Para solicitar más información: [email protected]