La Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba invita a la Cátedra abierta Recorrido histórico de la Educación Física a Nivel Nacional y en la Provincia de Córdoba. Actores, discursos y prácticas que se realizará el 16 de octubre a las 17:30 horas, a través del Canal de YouTube de la UPC

En esta oportunidad participarán Angela Aisenstein y Marcela Cena.

La actividad está destinada a estudiantes, profesores y licenciados/as en Educación Física, profesionales interesados en las temáticas del cuerpo, la Educación Física y la historia.

El evento organizado por la Unidad curricular Historia de la Cultura Corporal de la Licenciatura en Educación Física de la FEF, a través de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad.

¡Los/as esperamos!