La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba invita al Conversatorio: Entender desde la piel. Puentes entre pandemia, aprendizaje y prácticas artísticas, un encuentro para compartir reflexiones con estudiantes de la Licenciatura en Composición Coreográfica, y los Profesorados de Danza y Teatro. Quedan invitados/as a asistir el martes 10 de noviembre a las 17 a través del Canal de YouTube de la UPC.
En una realidad fragilizada, agrietada, distópica y excedida, nuestras prácticas pedagógicas para construir conocimiento desde el campo artístico y lo experiencial como territorio de aprendizaje están en un estallido permanente con la virtualidad como dogma.

Repensarlas, apostar a una pedagogía del encuentro y a prácticas felices, quizá sea un comienzo para dejar que la luz comience a asomar a través de la grieta.

Esta reunión pretende encontrarnos en nuestros discursos, re- pensarnos y construir juntes una estrategia de sobrevivencia.

Es coordinador y moderador Adrián Andrada, docente de «Composición 1» de la Lic. en Composición Coreográfica.