La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invita a la Cátedra abierta virtual: Comunidades y trabajo en red.

La misma se desarrollará el próximo jueves 5 de octubre de 15 a 17 horas, sin costo y con acceso libre.

En la actividad disertará la experta Elina Dabas y moderará la secretaria de extensión y relaciones institucionales de la UPC, Mariela Edelstein.

La propuesta de esta cátedra abierta es abordar la perspectiva del enfoque de Redes sociales Comunitarias para el trabajo de las/los pedagogas/os sociales en el marco de los abordajes territoriales.

Se considera que asumir a las comunidades, sus actores, instituciones y organizaciones como parte de un entramado de red en el cual se incluyen las/los profesionales, estudiantes y docentes, desde el mismo momento en que realizan prácticas pre profesionales, es central para formar parte de las mismas. No somos agentes externas/os que visitamos comunidades organizadas, sino que nos proponemos formar parte de las mismas, asumiendo el rol específico.

Destinado a: estudiantes y docentes de la Licenciatura en Pedagogía Social de la Facultad de Educación y Salud (FES), estudiantes de práctica de otras carreras de la FES, estudiantes, docentes y agentes comunitarios interesados.

Organiza: Cátedra Práctica 2 de la Licenciatura en Pedagogía Social de la FES.

La interacción será a través de Google Meet ingresando en este enlace.

Comunicanos tu interés en participar de este encuentro, inscribiéndote desde este enlace.

Para acceder a la información en formatos accesibles, clic en este enlace.

Actividad no arancelada y de acceso libre.

Informes: [email protected]

#QuedateEnCasa