La Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria a Cargos Docentes No Directivos, específicamente para los cargos de Coordinador de curso de enseñanza superior y Preceptor, según Resolución Rectoral UPC Nº 0057/16 y su Modificatoria 0116/20.

Los interesados podrán inscribirse desde el martes 17 hasta el martes 24 de noviembre de 2020 inclusive.

El trámite se inicia vía web de la Universidad (Ingresar aquíy luego deberán cumplir con la posterior presentación de la documentación por mail, a la casilla [email protected] en el formato dispuesto por contingencia para el período de aislamiento social preventivo y obligatorio. El horario de inscripción y recepción de documentación será desde las 00.00 hs. del 17/11/2020 hasta las 09.00 hs. del 25/11/2020).

-Para ver el cargo de Coordinador de curso de enseñanza superior hacer click aquí.

-Para ver el cargo de Preceptor hacer click aquí.