Presentación del libro: La danza va a la escuela. Procesos de escolarización de la danza en el sistema educativo cordobé.

El próximo sábado 5 de diciembre, a las 11 horas, se realizará la presentación del libro LA DANZA VA A LA ESCUELA. Procesos de escolarización de la danza en el sistema educativo cordobés, cuyas autoras son docentes de la Facultad de Arte y Diseño (FAD) y de la Facultad de Educación Física (FEF) de la Universidad Provincial de Córdoba.

La presentación del libro estará a cargo de Marcela Cena y Claudia Mankoff y será transmitida a través del Canal de YouTube de la Universidad

Participarán en el evento las autoras del libro: Karina Rodríguez, Ivanna Marcantonelli, Marina Macchione, Victoria Brochero y Virginia Bosio, docentes e investigadoras de esta alta casa de estudios.

La presente publicación es producto de tres investigaciones, realizadas por las autoras a lo largo de los años 2007-2013, que abordan la institucionalización de una práctica cultural, la danza, incorporada como espacio curricular de la educación artística en todos los niveles obligatorios del sistema educativo.

La actividad es organizada por la Secretaría de Posgrado e Investigación de la FAD y la FEF y está destinada a la Comunidad UPC, bailarinas/es, investigadoras/es y público en general.

¡Las/os esperamos!