La Secretaría de Posgrado e investigación de la Universidad Provincial de Córdoba informa que ya se encuentra disponible el listado provisorio de admisibilidad 2020 para las Becas Estímulo a la Vocación Científica (EVC) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

El documento contiene la información correspondiente a las postulaciones admitidas y no admitidas, conforme con lo informado por cada secretaría de ciencia y tecnología o área equivalente.

El listado se encuentra ordenado por sigla de universidad/ estado de solicitud/ apellido del postulante.

A partir del 2 de diciembre de 2020, los postulantes no admitidos cuentan con cinco (5) días hábiles para presentar una solicitud de reconsideración ante el área correspondiente, vía mail conforme con el reglamento.

Más información en evc.cin.edu.ar/resultados

Para consultas y asesoramiento comunicarse al mail de la Secretaría de Posgrado e Investigación de la UPC: [email protected]