Los días 25 y 27 de marzo de 2020 se llevará a cabo el Abierto Universitario de Ajedrez online “Memoria, Verdad y Justicia” a través de plataforma virtual.

Se trata de una competencia libre de distinción de sexos destinada a estudiantes, docentes y no docentes de universidades públicas y privadas de todo el país.

El Abierto Universitario “Memoria, Verdad y Justicia” es organizado por la Federación del Deporte Universitario (FeDUA) en conjunto con la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN), la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN) y la Federación Argentina de Ajedrez (FADA).

La competencia se realizará con modalidad individual en la plataforma de juego Chess.com y estará bajo la coordinación de la FADA.

Constará de dos etapas:

1) Reunión técnica: el jueves 25 de marzo a las 19 horas.

2) Clasificatorio: sábado 27 de marzo a las 15 horas.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el martes 23 de marzo a las 18 horas  en http://bit.ly/inscripciones_AbiertoAjedrez_2021

¡Anotate! ¡No te pierdas el Abierto Universitario “Memoria, Verdad y Justicia” para representar a la UPC y competir en Ajedrez!