El pasado 4 de marzo comenzaron las clases de la Licenciatura en Educación Física (Ciclo de Complementación Curricular) que se dicta en la Facultad de la Educación Física (FEF) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC).

Debido a la situación generada por el COVID-19, y con el objetivo de dar continuidad académica a las actividades previstas por la Facultad, el cursado del primer cuatrimestre de la Licenciatura se realizará en la modalidad virtual.

En las diferentes salas virtuales, estudiantes y docentes se reencontraron para abordar los contenidos de las unidades curriculares que conforman el trayecto de investigación que conducirá a las/os estudiantes a elaborar su Trabajo Final de Licenciatura.

Alejandro Etcheverry, coordinador de la Licenciatura en Educación Física, auguró a las/os estudiantes una cursada amable y valoró el esfuerzo sostenido para continuar con los estudios universitarios en el actual contexto.

El dictado de clases virtuales de la carrera es posible gracias al trabajo conjunto del equipo de gestión de la FEF, la Coordinación de la Licenciatura, las/os docentes de la carrera y el personal no docente de la Facultad, que permiten garantizar la continuidad de las actividades académicas y, por lo tanto, el Derecho a la Educación Superior.

Las acciones que la Facultad realiza en materia de formación profesional, contribuyen al posicionamiento de la FEF como referente en la capacitación de profesionales de la Educación Física y plantea nuevas oportunidades para la extensión, la investigación y la docencia en este campo disciplinar.

Para más información sobre la Licenciatura en Educación Física (CCC) de la FEF UPC ingresar en old.upc.edu.ar/fef