La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Universidad Provincial de Córdoba da a conocer la convocatoria de pasantes rentados para la empresa DARSIE Y CIA SACI.La convocatoria está dirigida a estudiantes avanzados/as de la Tecnicatura Superior en Diseño de Interiores de la Facultad de Arte y Diseño con un promedio superior a 7 (no excluyente) y que tengan entre 21 y 35 años de edad.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el día 24/03/2021 inclusive y la vigencia de la pasantía será desde el 01/04/2021 al 30/09/2021.
Los interesados deberán enviar CV con foto color, foto de DNI (Frente y dorso), legajo académico actualizado (analítico) gestionar en despacho de alumno, y documentación solicitada, como archivo adjunto en el siguiente formulario web

Requisitos:

Trabajos- proyectos realizados por ingresantes a la Tecnicatura Universitaria de Diseño de Interiores de la ESAA Lino E. Spilimbergo- FAD- UPC.

• Estudiantes avanzados de la Carrera de Tec. Superior en Diseño de Interiores, de la Facultad de Arte y Diseño UPC.

• Edad: 21 a 35 años.• Conocimientos en Diseño de Interiores para local comercial de productos y materiales de construcción.

• Competencia para el trabajo en equipo, proactivo y con capacidad de organización y planificación, y la gestión de grupos.

• Promedio de siete (7) – no excluyente

Tareas a realizar:

• Asistir, asesorar y ejecutar mejoras en cuanto rediseño de espacios en las diferentes sucursales y diseño de nuevas formas de presentación de los productos que se exhiben. Todo en función de la identidad visual de la empresa.

Lugar y horarios de trabajo:

Córdoba Capital (DARSIE CIA – SUCURSAL Casa Central. Calle Alvear 762 – Centro; de Lunes a viernes 9 a 13 HS.

Monto de la Asignación Mensual: $ 17.500.