Desde la Facultad de Arte y Diseño de la Universiad Provincial de Córdoba, les hacemos llegar la lista de orden de merito (LOM), correspondiente a las siguientes Tecnicaturas Universitarias de la ESAA Lino E. Spilimbergo FAD- UPC.

ATENCIÓN. Los marcados en AMARILLO son los que ingresan a las Tecnicaturas en este 2021.

Con el objetivo de posibilitar el ingreso a la mayor cantidad de estudiantes posible, se realizará un «SORTEO DE TURNO» entre quienes alcanzaron el puntaje para ingresar pero no pudieron hacerlo en el turno mañana, -en el que se inscribieron-, porque el mismo se completó.
Los ingresantes que están en esta situación están en las listas marcados en AMARILLO y en la columna derecha dice «SORTEO DE TURNO».
Este Sorteo se realizará y grabará el día lunes 29 de marzo de 2021, el video de esta instancia podrá verse en el Aula Virtual.
En dicho sorteo se definirá en qué turno cursarán dichos ingresantes el Ciclo Lectivo 2021, la información estará disponible en el Aula Virtual.

Diseño Gráfico
LOM_DG 2021

Diseño de Interiores
LOM_DIN_2021.xlsx

Diseño de Indumentaria
LOM_DI_2021.xlsx

Fotografía
LOM_FOTO_2021.xlsx

Felicitamos a quienes realizaron el esfuerzo, trabajaron y estudiaron durante el Cursillo de Ingreso a los Estudios Universitarios 2021 de cada una de las ofertas educativas. Se realizó una gran tarea por parte de los equipos directivos, docentes y miembros de esta Facultad, para llevar adelante esta instancia que permitió dar a conocer la UPC y los fundamentos de cada disciplina.