La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informa que se extiende el plazo hasta el jueves 15 de abril a las 18:00 h para la recepción de resúmenes de ponencias y de libros, revistas u otros formatos novedosos de comunicar ciencia para participar en las Terceras Jornadas de Difusión y Promoción de la Investigación de la UPC y primeras Jornadas de Investigación de la Red de Universidades Provinciales (RUP)

Recuerda que los resúmenes serán evaluados para su aceptación y que deberán ser enviados en el formato Word que se encuentra en la página web de las III Jornadas de Difusión y Promoción de la Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba y las I Jornadas de Investigación de la Red de Universidades Provinciales. A su vez, deberán cumplir con las pautas establecidas en este link.

Las Jornadas de Difusión y Promoción de la Investigación, que organiza cada dos años la Universidad Provincial de Córdoba, se desarrollarán este año en su tercera edición a desarrollarse el 10 y 11 de junio del corriente año. Esta vez se organiza en conjunto con la RUP con el propósito de dar a conocer las líneas prioritarias desarrolladas en las universidades y en las instituciones educativas y científicas que buscan dar respuesta a las necesidades regionales de la provincia y del país.

También conforma la intención de estas jornadas socializar y popularizar proyectos, acciones y programas cuyos resultados han tenido impacto específico de mejoramiento en espacios vulnerados. Organiza la Secretaría de Posgrado e Investigación junto a las secretarías de Posgrado e Investigación de las unidades académicas de la UPC y a la Red de Universidades Provinciales.

Podrán participar investigadores/as, docentes, graduados/as y estudiantes de grado/posgrado en calidad de expositores/as y de asistentes.

Inscripciones

Para quienes participen en carácter de asistentes expositores/as la recepción de los formularios de inscripción y resúmenes de ponencia/otro se realizará hasta el día jueves 15 de abril de 2021 a las 18.

Los/as participantes en carácter de asistentes con certificado podrán inscribirse hasta el día martes 1 de junio de 2021 inclusive.

Informes

Para más información ingresar a la página de las Jornadas (click aquí) o comunicarse vía mail con la Secretaría de Posgrado e Investigación UPC al correo electrónico: [email protected]