La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba anuncia la realización de la Segunda Edición del “CICLO VOZ CON VOS” 2021.

Este Ciclo incluye Conferencias, Clases Magistrales y Talleres que tendrán por objetivo conocer, promover y difundir actividades en relación a la formación de la voz artística, profesional y laboral; sus relaciones con diversas profesionalizaciones pertinentes al campo.

El ciclo Voz con Vos en su segunda edición pretende continuar gestando además de contenido educativo, acciones que vinculen el trabajo áulico de las cátedras de canto, transversalizando con demás áreas de nuestra UPC, vinculando a diversas instituciones y profesionales ajenos a la misma, siempre con el deseo de promover y ampliar saberes para la comunidad educativa y público en general, entendiendo la educación como un derecho sine qua non de las personas.

Invita el Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón FAD- UPC, desde las Cátedras de Canto, Taller Vocal- Ensamble- Ciclo Básico, Superior.

Primera mitad del año lectivo

Abril: Martes 27, 14hs: Fonoaudióloga- Cantante Isabel Rodríguez.
Tema: “
Introducción a la Anatomía y Fisiología de la Voz”.
Destinado a estudiantes y público que aborden la voz como herramienta y público en general.

INSCRIPCIÓN: [email protected]

Transmisión por canal de YouTube UPC:
www.youtube.com/comunicacionupc

—————————————————————————————

Mayo/Junio: (fecha a definir)
Mario Martínez (Santa Fe): “Abordajes para el canto barroco”, articulado con la cátedra de canto de la Universidad de Santa Fe. Destinado a Estudiantes de canto.

Junio: (fecha a definir)
Cecilia Fontaine (Alemania):La canción de cámara alemana, Hanns Eisler- Kurt Weill” dentro del marco de workshop para países de habla hispana. Destinado a estudiantes de canto de la institución UPC, pianistas acompañantes.