La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la Tercera Convocatoria a Proyectos de Extensión Universitaria con Compromiso Social: Universidad, Territorio y Compromiso Social 2021.

La iniciativa se enmarca en el Programa de vinculación territorial y comunitaria, que tiene el firme objetivo de instituirse como un aporte más para avanzar en la construcción de una universidad incluida en la comunidad de la que forma parte.

La convocatoria busca fortalecer las redes de acciones transformadoras a partir de un trabajo integral y colaborativo, sustentado en diálogos de saberes. Para ello, se financiarán proyectos de extensión desde una perspectiva crítica, que puedan fomentar el compromiso social de la Universidad Provincial de Córdoba en su  calidad de institución pública y provincial, a través de la articulación de acciones colectivas de distintas unidades académicas con espacios comunitarios y territoriales de la provincia de Córdoba.

Las personas interesadas podrán presentar sus proyectos desde el 15 de abril hasta el 17 de mayo.

Más información e inscripciones aquí

Talleres virtuales de acompañamiento para la formulación de los proyectos

La UPC ofrece dos (2) talleres virtuales de  acompañamiento para la formulación de los proyectos que servirán como guía para la construcción de las propuestas de extensión en los que podrán participar todas las personas interesadas. Requieren inscripción previa.

“Taller de Apoyo a la Escritura de Proyectos de Extensión”

• Dictada por el equipo de Extensión y Territorio de la Universidad Nacional de Rosario
  • Jueves 22  Abril de 17hs. a 20hs.
  • Abierto a toda la comunidad. Cupos limitados para participar en el Meet. Se transmitirá en vivo por el Canal de Youtube de la Universidad Provincial de Córdoba.
  • Link de inscripción

“Taller de construcción de presupuestos y rendición de Proyectos de Extensión.”

• Dictada por el equipo de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba
  • Jueves 29  Abril de 17hs. a 19hs.
  • Dirigido solo para Proyectos de Extensión UPC en proceso de escritura para la convocatoria en curso.
  • Link de inscripción