El Programa de Género de la Universidad Provincial de Córdoba invita a la Clase abierta sobre Lenguaje inclusivo y no sexista que se brindará en el marco del Seminario electivo institucional de Perspectiva de Género.

La propuesta está dirigida no sólo a estudiantes del seminario sino también a la comunidad UPC en general, para proveer un primer acercamiento al tema luego de que en marzo de este año fuera habilitado el uso del lenguaje inclusivo y no sexista en la Universidad Provincial de Córdoba.

Abordaremos en esta clase en qué consiste y cómo surge el lenguaje inclusivo y no sexista, cuáles son sus posibles variantes y herramientas básicas para comenzar a entenderlo y/o utilizarlo.

El encuentro será virtual a través del Canal de Youtube de la UPC el próximo lunes 3 de mayo, de 15 a 17 h. No es preciso la inscripción previa.

¡Les esperamos!