Los días 1 y 2 de mayo se desarrollará la primera etapa de la Liga University Esports, que consiste en torneos internos en cada una de las universidades participantes para descubrir a sus representantes en el torneo nacional.

En las finales nacionales, que comienzan el 15 de mayo 2021, participarán las/os representantes de cada esport por importantes premios en becas.

Los videojuegos seleccionados para esta primera temporada de University Argentina son: League of Legends, Fortnite, Free Fire y Rainbow Six: Siege.

La Liga University Esports es organizada por GGtech Entertainment y cuenta con el apoyo de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA).

Las/os estudiantes de la Universidad Provincial de Córdoba que participarán en esta primera etapa de la Liga University Esports son: Adriel Moyano, Agustín Exequiel Caceres, Agustín González, Ángel Ernesto Ayala, Camila Abigaíl Martínez, Denis Fabian Catriel Mourglia, Emanuel Maximiliano Valente, Enzo Delgadillo, Francisco Nicolás Castellano, Franco García Cáceres, Imanol Carranza , Javier Versellotti, Joaquín Nieva, Joel Tello , José Fernando Lujan, Kaled Marozzi Nomi, Laureano Corbalán, Lucas Quinteros, Lucian Bacile, Matias Corbalán, Matías Manuel Vásquez, Matías Miguel, Jontor Randazzo , Pablo Torres Reyna, Rene Agustin Cerrada , Santiago Javier Bravo, Stefano Ferrucci Buffa y Ulises Anaya.

¡Gracias por sumarse a esta competencia!