Del 12 al 15 de mayo se realizó la Copa Argentina Universitaria de Ajedrez Online, en la que participaron estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país.

La competencia fue organizada por la Federación del Deporte Universitario (FeDUA) y la Universidad Nacional de Córdoba y contó con la fiscalización de la Federación Argentina de Ajedrez (FADA).

En el torneo participaron las/os estudiantes de la Universidad Provincial de Córdoba: Cecilia Anahí Villanueva Rodríguez (FEF), Mateo Tomás Astudillo (FAD), Yanina Roselí Waszkiewiez (FEF), Santiago Colazo (FAD) Maximiliano Ezequiel Falcón (FEF) y Lucas Masculino González (FEF).

¡Gracias por representar a la UPC en la Copa Argentina Universitaria de Ajedrez Online!