La Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Universidad Provincial de Córdoba invita a sus estudiantes a participar de la nueva edición de  “CÓRDOBA i Diseño, un Laboratorio de Innovación Abierta con  Desafíos en el campo del Diseño que se desarrollará  durante los días 27, 28 y 29 de mayo del 2021.

El evento tiene por objetivo explorar soluciones a desafíos que presentan actores del sector socioproductivo a través de procesos de innovación abierta y la implementación de metodologías ágiles, impulsado por estudiantes universitarios.

Esta iniciativa es organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia Córdoba Joven y los Ministerios de Industria, Comercio y Minería y de Ciencia y Tecnología, la Escuela de Innovación, y cuenta con el apoyo de Universidades y Cámaras empresariales de la Provincia.

Más información e inscripciones aquí