La Secretaría de Extensión y Relaciones Instituicionales de UPC invita a participar del webinario Mentoring en educación continua, que se llevará a cabo en el marco del Ciclo de conferencias virtuales internacionales organizadas por la Red de Educación Continua de Latinoamericana y Europa (RECLA).

El encuentro se desarrollará el día viernes 21 de mayo a las 11:00 hs (Argentina). La participación es gratuita pero requiere inscripción previa.

La capacitación está especialmente dirigida a Colaboradores Universitarios, Referentes de Educación Continua de Universidades, Directores de programas de educación continua y Docentes en general.

Sobre los conferencistas

Ana Quintanilla

Investigadora, coach y consultor ha tenido una trayectoria de más de 29 años transformando el liderazgo y la capacidad de trabajar en equipo de las personas clave de compañías globales establecidas en México.

Inició EL PODCAST DE WISDENN, y es co-creadora de WIZ, el coach virtual y del StarDriveTest. Es socia de Consulting. Certificada -International Project Management Association. Doctorado en Consultoría en sistemas humanos CCPyF. Master en Desarrollo Organizacional UDEM. LAE del TEC. Autora de varios libros. Vicepresidenta en Asociación Mexicana de Coaching.

Jorge Blando Martinez

27 años transformando vidas por medio de la educación. Organizando Sorteos para captar fondos de la sociedad y becar a alumnos extraordinarios. Ahora vinculando la Universidad con las Organizaciones y apoyando a las personas a aprender durante toda la vida. Vicerrector de Educación Continua del Tecnológico de Monterrey (México).

Sobre RECLA

RECLA fue creada en 1997 con el objetivo de “impulsar y consolidar la educación continua bajo los más altos estándares de calidad académica y administrativa”. Actualmente reúne a 71 universidades de Latinoamérica y Europa, provenientes de 12 países, incluida la Universidad Provincial de Córdoba.