La Universidad Provincial de Córdoba informa que, en virtud de lo dispuesto por el gobierno nacional y provincial, y la información oficial correspondiente a los niveles obligatorios del sistema educativo, en el ámbito de nuestra institución no habrá actividad presencial la próxima semana incluyendo las acciones bajo protocolo autorizado (RS 78/21).

Es decir que en las cuatro Facultades de esta casa de estudios las clases continuarán con modalidad virtual, así como en las áreas administrativas y no docentes se procederá sin excepción con trabajo remoto y los turnos brindados serán reprogramados. Asimismo, en nuestro Teatro Ciudad de las Artes se suspenderán y reprogramarán las funciones de este fin de semana (más información en esta nota).

A medida que se amplíe información y atendiendo a las disposiciones y medidas generales, informaremos las resoluciones de esta institución por nuestros medios oficiales. Sabemos que en este escenario es fundamental mantener el diálogo y continuar comunicades, y así lo haremos en la medida que se vayan definiendo los criterios.

Esperamos que todes estén bien y que podamos cuidarnos, con la complejidad que implica, en este nuevo período. Agradecemos la comprensión y el esfuerzo colectivo para sostener esta Universidad que es de todes.