La Secretaria de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba, el Programa Integral de Accesibilidad y la Facultad de Educación y Salud invitan a participar del panel abierto: “Experiencias de las universidades públicas en la implementación de la política de accesibilidad y discapacidad. Alcances y desafíos”, a cargo de la Mgter. Sandra Katz, la Mgter. Marcela Méndez y la Abog. y Cra. Juliana Cabezas.

Este evento se desarrollará el viernes 4 de junio a las 18 h, a través de del canal YouTube de UPC. Participación abierta a la comunidad y no requiere inscripción previa. Se cuenta con interpretación en Lengua de Señas Argentina y subtitulado.

La actividad se enmarca en el curso de posgrado “Perspectiva de discapacidad, derecho a la educación superior y formación profesional”, que presenta una conjunción de saberes interdisciplinarios que buscan aportar a la construcción colectiva de condiciones políticas y pedagógicas en la educación superior y a la efectivización de acciones institucionales basadas en el principio de la accesibilidad. Se plantea la problematización de las propuestas formativas que contemplen contenidos transversales sobre discapacidad en las diversas profesiones.

¡Les esperamos!

Para acceder a la transmisión en vivo por canal YouTube de UPC ingresar en este enlace.

Para acceder al texto descriptivo del flyer adjunto, ingresar en este enlace.