La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba comunica la prórroga hasta el 5 de julio inclusive para a participar del IX Congreso Nacional de Extensión y VIII Jornadas de Extensión del Mercosur organizado conjuntamente entre la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad de Passo Fundo (UPF – Brasil).

El evento se desarrollará del 14 al 17 de septiembre de manera virtual y en el caso de que la situación epidemiológica lo permita, también se realizarán encuentros presenciales en cada CPREs en simultáneo durante la semana del congreso.

La inscripción se realizará de manera on-line: se podrá elegir la categoría «Ponente» (quien presente ponencias escritas o video experiencias o posters), o bien la categoría «Asistente». En ambos casos las personas participantes deberán completar un formulario con información que será luego utilizada para la elaboración de las respectivas certificaciones.

La participación en el Congreso es gratuita, no deberán abonar ningún tipo de arancel.

Además de los tradicionales paneles centrales de prestigios y destacados conferencistas, los participantes podrán presentar trabajos escritos, donde se busque reflexionar sobre la propia práctica extensionista y participar de las mesas de debate, podrán presentar también video-experiencias, en donde puedan mostrar de manera ágil una experiencia particular y también podrán presentar propuestas de talleres abiertos.

A las personas de la Universidad Provincial de Córdoba que les interese participar,  les invitamos a que compartan con las Secretarías de Extensión de sus Facultades la iniciativa, a fin de tener una idea general de la participación de nuestra universidad en el evento y socializar las miradas extensionistas con sello propio.

El Comité Evaluador del Congreso será el encargado de evaluar tanto los trabajos escritos, las video experiencias como así también los talleres o cursos breves.

El Congreso será completamente gratuito y prevé la participación de estudiantes, docentes, no docentes, graduados y graduadas, integrantes de organizaciones sociales e instituciones que integran y comparten las experiencias extensionistas en sus diversos espacios.

Un espacio ideal para reflexionar acerca de las implicancias multidimensionales que tienen las actividades de extensión universitaria en el marco del compromiso social y en su aporte hacia los procesos de transformación.

Más información e inscripciones aquí