El Área de Internacionalización e Interculturalidad de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba, informa que se encuentra abierta la convocatoria de becas a estudiantes del Premio Santander al Mérito Académico.

La beca propone fomentar la cultura del esfuerzo y valoración de los desempeños académicos destacados de los y las estudiantes de las universidades argentinas.

El Premio consistirá en la entrega de un monto de $12.000 a cada postulante que resulte ganador o ganadora.

Requisitos:

1.Tener entre 18 y 31 años de edad inclusive.

2. Ser alumnos/as regulares en carreras de grado de universidades públicas y/o privadas de la República Argentina.

3. Tener al 31 de marzo de 2021 un mínimo de 10 materias aprobadas de las cuales al menos 2 deben haber sido cursadas y aprobadas durante el 2020, con un promedio superior o igual a 7 (siete).

4. Adjuntar al momento de registrarse la documentación escaneada (formato PDF):

-Documento de Identidad.

-Certificado de alumno regular y analítico emitido en el año 2021, donde figure la cantidad de materias aprobadas, la nota y fecha en que fueron aprobadas las mismas.

5. Las y los postulantes ganadores deberán tener abierta al 25/10/2021 una cuenta corriente y/o caja de ahorro en Banco Santander Río S.A a fin de que el Banco le acredite posteriormente la Beca.

6. Estar residiendo en el país al momento de solicitar la beca.

Fecha de cierre de la convocatoria y selección de postulantes ganadores

El 13 de agosto del 2021 será el último día que el Banco Santander reciba las postulaciones.

El día 12 de noviembre de 2021 el Banco realizará la selección de los postulantes ganadores.

Descargar aquí Bases y condiciones.

Para registrarse y mayor información, ingresar en el sitio web de la convocatoria en este enace.