La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba informa que, debido a problemas ajenos a nuestra institución y a los inconvenientes técnicos que se presentaron durante la jornada, se prorroga la preinscripción a la carrera de Posgrado Especialización en Educación Sexual Integral hasta el día lunes 21 de junio a las 12 h del mediodía.

Las personas interesadas podrán preinscribirse de manera on line a través de la página web de la UPC. Para ello, deberán presentar en formato digital: DNI, títulos académicos, currículum vitae y carta de postulación.

Aprobada por Resolución Rectoral Nº 0012/2020. Con reconocimiento oficial provisorio y validez nacional del título según Resolución Nº 1730/2021 del Ministerio de Educación de la Nación. Con dictamen favorable de Coneau según expediente Nº 2020-39185848.

La carrera tiene una duración de un año y medio, y para ingresar es necesario contar con título universitario de grado o de nivel superior no universitario.

Cabe destacar que, si bien la carrera es presencial, en tanto dure el período de emergencia sanitaria, la Resolución rectoral Nº 83/21 establece transitoria y excepcionalmente adoptar la modalidad virtual.

• Duración: un año y medio
  • Carga horaria: 390 horas.
  • Inicia: 30 de julio
  • Cursado: Frecuencia quincenal. Viernes de 16.00 a 21.00 h y sábados de 8.30 a 13.30 h.

Programa, docentes, normativas, cronograma y preinscripciones: