Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de posgrado “Formación en psicomotricidad con adultos mayores desde una perspectiva de derecho”, que está organizado por la Secretaría de Posgrado e Investigación y Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba.

El curso está destinado a psicomotricistas y ofrece una capacitación específica en los contenidos, técnicas y prácticas propias de la gerontopsicomotricidad, actualizadas en términos de los que acontece actualmente en el mundo en esta especialidad; así como las nuevas teorías e investigaciones en relación a la psicología del desarrollo, atravesados todos ellos desde la perspectiva de derechos de las personas mayores.

La modalidad es virtual. Inicio de los encuentros sincrónicos: 14 de agosto a las 9 horas.

La docente a cargo es Mgter. Elena Guzmán y la acompañarán como docentes colaboradoras/es Lic. Claudia Marcela Carta, Lic. María Natividad Castellani, Lic. Adriel Fabricio Castelletti y como docentes invitados/as el Dr. Juan Mila Demarchi y Esp. Soledad Vázquez (en colaboración académica desde la Especialización en Gerontopsicomotricidad de la Universidad de la República, Uruguay).

El curso acredita: 40 h

Cierre de inscripción: 11/08 o hasta la cobertura del cupo máximo (lo que ocurra primero)

Aranceles: $3500 personas con vinculación a la UPC

$3900 personas sin vinculación a la UPC

Mayor información, programa y formulario de inscripción en este enlace.

Consultas: [email protected]