Se encuentra abierta la convocatoria para participar del concurso de afiches “Acción colectiva” bajo la consigna “Compromiso Social”. Se trata de una propuesta en el marco del 3er Encuentro “Punctum” de Artes Gráficas que se realizará en el mes de agosto.

La convocatoria está dirigida a colectivos, estudiantes o profesionales interesados en la realización de afiches con el objetivo de transmitir visualizaciones a favor del cambio, en cuestiones políticas, sociales, coyunturales, éticas o culturales. Cada participante podrá postular una única vez en la presente convocatoria.

Hasta el 30 de julio se podrán presentar propuestas.

Invita la Universidad Provincial de Córdoba a la iniciativa del Museo Histórico de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), la Secretaría de Extensión Social y Cultural, su Área de formación Cultural y la Federación Universitaria del Litoral. Acompañan esta iniciativa el Centro de Estudiantes de Arquitectura y Diseño UNL y W Type Foundry como auspiciante.

Bases y condiciones para participar en este enlace.