Para cerrar esta primera mitad del año, el Centro Universitario de Estudios Sociales de la Universidad Provincial de Córdoba invita al segundo panel reflexionar convocar a la reflexión en el marco de la situación sanitaria que atraviesa el mundo entero: Despedidas y duelos en tiempos de Pandemia que se desarrollará de manera virtual el próximo miércoles 7 de julio a las 19.

La propuesta acerca un diálogo entre diversos actores que, por su trayectoria y responsabilidad, han enfrentado en primera línea a la pandemia y sus consecuencias.  Son voces autorizadas,  en sus respectivas áreas y pueden ilustrarnos y ampliar nuestras miradas sobre nuestra actualidad y sobre lo que es sensato esperar en los tiempos por venir. Nuestra universidad,  inclusiva e incluida, ofrece un espacio para la construcción de conocimiento y de políticas bien informadas.

El panel se transmitirá en vivo por el Canal de YouTube de la UPC, y contará con la participación de los siguientes disertantes:

Claudia Erica Romero, Directora de Cementerio San Vicente.

-Diego Sebastián Cardo, Médico, Psicólogo, Psicoanalista. Instituto de medicina Forense. Miembro de la Asociación Psicoanalítica De Córdoba. International Psychoanalytical Association.

-Cecilia Ibarra, enfermera del hospital Rawson.

Moderará Carina Tumini, psicóloga, MP 5177.

Recordemos que el panel anterior contó con la valiosa experiencia y reflexiones de Moisés David Dib, jefe del Instituto de Medicina Forense de Córdoba y docente universitario, Hugo Roland, Médico Infectólogo, fundador del Programa Provincial de VIH-SIDA y ex director del Hospital Rawson y Marcelo Polakoff, Rabino del Centro Unión Israelita de Córdoba, Copresidente del COMIPAZ y Comisionado de Diálogo Interreligioso del Congreso Judío Latinoamericano.