Guiados por el lema “60 años de formación profesional ética y humanizante”, la Facultad de Educación y Salud “Dr. Domingo Cabred” de la Universidad Provincial de Córdoba (FES) invita a participar del 5° Congreso Internacional entre Educación y Salud “Infancias: Diálogos interdisciplinares”.

Con el propósito de problematizar prácticas y discursos profesionales que promuevan la construcción de una identidad responsable frente a las necesidades de los sujetos es que, este congreso propone espacios de reflexión desde una perspectiva crítica y creativa sobre las experiencias de educación y salud que a modo de intervenciones se sostienen en relación a las infancias, dando lugar a diálogos interdisciplinares necesarios en pos del fortalecimiento de las disciplinas en un abordaje respetuoso y complejo frente a los sujetos/objetos de las intervenciones.

Estas reflexiones tendrán lugar a través de conferencias, mesas redondas, paneles y ponencias dentro de los cuales se destacan los y las siguientes disertantes:

Myrtha Chokler, Daniel Brailovsky, Daniel Calmels, Mercedes Civarolo, Eduardo Delgado Polo, Graciela Frigerio.

Raquel Krawchik, Ma. de los Ángeles “Chiqui” González, Santiago Gonzalez Riga “Chanti”, Liliana González, Ana María López, Esteban Levin, Mercedes Minnicelli, Claudia Ravera Verdesio.

Carlos Skliar, Ana Cerutti, Ianina Tuñón, Isabelino Siede, Silvana Veinberg, Susana Andrada, Carolina Duek, Sergio Frugoni, Lucía Garay.

Mara Lesbegueris, Carola Robles, Marina Marazzi, María de los Ángeles Vidal, René De Santis, Mariana Etchegorry, Nora Bezzone, José Ángel Rodríguez Ribas, Débora Schojed.

5° Congreso Internacional entre Educación y Salud se desarrollará los días 20 y 21 de agosto de 2021 con modalidad virtual ingresando desde la Página de la FES.

Para acceder a la información ampliada, a la Primera Circular, a los Aranceles y al Formulario de Inscripción ingresar en este enlace.