El pasado 5 de Julio finalizaron las preinscripciones para la Diplomatura Universitaria Introducción a las políticas públicas en deportes, juegos indígenas y recreación, organizada por el Foro MERCOSUR Latinoamericano y la Universidad Provincial de Córdoba.

La cantidad de personas preinscriptas superó ampliamente el cupo previsto para esta propuesta educativa virtual. En consecuencia y en pos de democratizar el acceso a la formación y a la producción de conocimiento, las instituciones organizadoras resolvieron habilitar la participación de las 833 personas que completaron el formulario de preinscripción.

Hasta el 2 de agosto estará abierto el plazo para confirmar la inscripción, siguiendo las pautas indicadas en el mail que recibirá cada una/o de las/os preinscriptas/os.

Las clases comenzarán el 10 de agosto y serán transmitidas a través del Canal de YouTube de la UPC.

Más información y consultas: [email protected]