Los días 3 y 4 de julio se llevaron a cabo las finales de la Liga University Esports, en las que participaron más de 800 estudiantes de universidades e instituciones de educación superior de todo el país.

Ulises Anaya, estudiante de la Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba, obtuvo un excelente puntaje en la final de Fornite y quedó posicionado dentro del Top 10.

Ulises expresó: “Fue una experiencia muy importante competir en Fornite a nivel nacional y estoy muy orgullo de representar a la UPC”.

La Liga University Esports es organizada por GGtech Entertainment y cuenta con el apoyo de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA).

Felicitamos a todas y todos las/os estudiantes de la UPC que se sumaron a la Liga University Esports y representaron a la Universidad Provincial en los cuatro videojuegos del torneo: League of Legends, Fortnite, Free Fire y Rainbow Six Siege.