El Área de Responsabilidad Ambiental de la Universidad Provincial de Córdoba invita al lanzamiento del primer Punto Urbano de Polinización, que se realizará el próximo jueves 26 de agosto del 2021 a las 13.00 hs, en el campus sur Ciudad de las Artes.

El programa responde a los principios generales de la bioeconomía y tiene el objetivo de sumar valor natural como aporte al fortalecimiento de la soberanía y seguridad alimentaria.

Asimismo, esta acción se enmarca dentro de los objetivos de la FAO, El Plan Argentina contra el Hambre, del programa de gestión y educación ambiental para un desarrollo sostenible de nuestra universidad, y de los objetivos de desarrollo sostenible ODS 2, bajo el lema Universidad contra el hambre.