A partir del lunes 30 de agosto 2021 y hasta el 27 de septiembre 2021 se encontrará abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de investigación “UPC investiga 2021-2022” a todas las unidades académicas de la UPC.

La Universidad Provincial de Córdoba, a través de la Secretaría de Posgrado e Investigación invita a docentes y estudiantes de nuestra comunidad educativa a participar de este proceso.

Los proyectos de investigación propuestos deben enmarcarse en las líneas temáticas prioritarias definidas por la UPC:

• Prácticas docentes y profesionalizantes en contexto de pandemia
  • Conocer para transformar en el sistema educativo obligatorio de Córdoba
  • Patrimonio cultural
  • Investigar en territorio
  • Salud y calidad de vida

La presente convocatoria financiará un proyecto aprobado por cada línea temática prioritaria y también avalará otros proyectos aprobados sin financiamiento.

Se publicarán las Bases y Condiciones de la convocatoria el próximo lunes 30 de agosto en este link.