Desde la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, se invita a participar de los Conversatorios: «Trastienda del Diseño» organizados desde el espacio curricular Proyecto Final de la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y Publicitario, conjuntamente con el equipo de adscriptos y adscriptas.

El evento está destinado especialmente a estudiantes avanzados de la Carrera de Diseño Gráfico de la ESAA Lino E. Spilimbergo- FAD- UPC, egresados, profesionales, docentes y público en general que se interese por estas temáticas.

Muchas veces la Academia parece aislada del mundo de la praxis profesional y si bien nuestra Universidad tiene un fuerte enfoque social que interpela a los estudiantes a ser empáticos y discutir su rol como productores de subjetividades queda pendiente el vínculo con los profesionales que ejercen la profesión y dan vida a las marcas que vemos y consumimos, por eso es importante crear estos vínculos para que los estudiantes puedan comprender todas las posibilidades de su campo laboral y tener una visión holística del diseño.

El equipo que organiza está compuesto por: Prof. Lic. Esp. Sebastián Aguirre, DG Ignacio Herrero, DG Camila Casadio y DI- DG Jorgela Periotti.

Los encuentros se realizarán los siguientes días en modalidad virtual:

Miércoles 8- 9- 2021, 21 hs.:
– Across the rainbow. Leandro González.
– Panda Letras

Viernes 10- 9- 2021, 19 hs.:
– Cura Té Alma. Ana Alonso.
– Estudio Idear. Carolina Menso.

Viernes 17- 9- 2021, 19 hs.:
– Ambulante. Florencia Quiroga y Gerardo Ligorria.

El acceso es libre y gratuito a través del siguiente link de Meet:
meet.google.com/xru-mkqe-pmz

¡L@s esperamos!