160510Roberto_arlt_25años_3En la jornada de ayer se realizó el Acto de celebración por el Aniversario Nº 25 de la Escuela de Teatro “Roberto Arlt” de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba.

En la ceremonia se homenajeó a todos los ex directivos que tuvo la institución, quienes con su paso y generosa tarea hicieron posible lo que actualmente es nuestra Escuela de Teatro.

Se trata de la Profesora Marta Torres, la Licenciada Inés Funes, la Profesora Nora Martínez, el Arquitecto Carlos Pérez, y la Licenciada Carla Herbstein.

En el escenario la Rectora de la Universidad Provincial de Córdoba, Isabel Bohorquez, agradeció la generosa entrega de quienes dirigieron el espacio y destacó la necesidad de trabajar en conjunto para expandir los horizontes de esta Universidad que se encuentra en constante crecimiento.

La ceremonia además contó con diversos números artísticos de alumnos y docentes, talentos de la Escuela de Teatro de la UPC.

160510Roberto_arlt_25años_6Estuvieron presentes la Rectora Isabel Bohorquez, el Decano de la Facultad de Arte y Diseño, Aníbal Manavella, la Vicedecana María Celia Marcó del Pont, la actual Directora de la Escuela de Teatro “Roberto Arlt”, Cristina González, el Director de la Escuela Superior de Artes Aplicadas “Lino E. Spilimbergo”, Guillermo Alessio, el Director en ejercicio del Conservatorio de Música “Félix Garzón”, Eduardo Allende, directores de los otros institutos de la FAD, docentes y estudiantes.