El próximo 2 de octubre comienza el 2° split de la División Gamer UNIVERSITY Esports, que es organizado por GGtech Entertainment y cuenta con el apoyo de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA).

Se trata de una competición de videojuegos que convoca a estudiantes de grado, posgrado y egresadas/os, de hasta un año, de universidades e instituciones de formación superior, públicas o privadas de Argentina.

Los videojuegos seleccionados para el 2° split son: League of Legends, Fortnite, Free Fire y Rainbow Six: Siege. Es importante destacar que GGTech Entertainment cuenta con las licencias exclusivas de las empresas desarrolladoras para realizar competencias de esports en todos los niveles educativos.

Los ganadores de cada esport recibirán importantes premios en becas.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y están abiertas hasta el 30 de septiembre de 2021 en

Cabe mencionar que todos los torneos serán administrados por el staff calificado de GGTech Entertainment a través de la plataforma web de University Esports Argentina.