La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba continúa con sus actividades en la modalidad de presencialidad cuidada, aplicando protocolos y trabajando para que el cambio cultural que ha implicado la pandemia por COVID- 19, se viva de la mejor manera posible en sus instalaciones.

En esta oportunidad, la Profesora Silvia Lo Iacono, -Regente de la ESBA “Dr. José Figueroa Alcorta”-FAD- UPC, nos acerca las novedades e imágenes que compartimos a continuación.

El 23 de septiembre comenzó una nueva etapa para los Talleres de Expresión Plástica Infanto- Juveniles. La etapa de la presencialidad cuidada. Les chiques tuvieron su primera clase presencial en las instalaciones de la ESBA “Dr. José Figueroa Alcorta” de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

En esta oportunidad pudieron conocer personalmente a les profes Paula Paez, María Noel Escola, María Inés Luna, Noël Loeschbor, Héctor Romanzini y  aprovechando el buen clima, conocieron el campus sur e hicieron intervenciones artísticas en el predio. También visitaron la Sala Fariña. Lo que queda de este año lectivo se trabajará con modalidad mixta, los días martes tendrán clases virtuales y los días jueves presenciales. ¡Mucha felicidad y entusiasmo se respira a través de los cubrebocas a causa de estos encuentros!