La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invita a la Cátedra abierta virtual, Educación de jóvenes y adultos/as. La misma se desarrollará el próximo jueves 14 de octubre a las 18:00, sin costo y con acceso libre. La actividad estará a cargo de la Dra. María del Carmen Lorenzatti.

La Educación, nos interpela a los y las profesionales de diferentes disciplinas, a repensar desde una perspectiva de derechos, los múltiples desafíos que implica. En este contexto, pensar las propuestas de Educación para jóvenes y adultos/as que por diferentes situaciones no pudieron acceder a este derecho, es clave y requiere de una reflexión sobre los procesos y particularidades que involucra en los múltiples dispositivos que se configuran a partir de las políticas educativas actuales.

El objetivo del espacio es problematizar la educación de jóvenes y adultos/as en el marco del derecho, como responsabilidad de los y las profesionales de educación y salud que asumen el acompañamiento de los sujetos en contextos sociales diferentes.

Destinado a: Profesionales, estudiantes y personas interesadas en la temática.

Organiza: Equipo de cátedra de Práctica 5 de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred (FES).

María del Carmen Lorenzatti es Profesora, Licenciada y Doctora en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Córdoba.

Docente universitaria. Ha ocupado diversos cargos de gestión. Fue subsecretaria académica de grado y Secretaria Académica de la Universidad Nacional de Córdoba. Forma parte de comités académicos y asesores de diferentes posgrados.

Directora del Doctorado en Educación de Jóvenes y Adultos de la Universidad Nacional de Chilecito. Investigadora y autora de libros y documentos de trabajo sobre la temática.

La interacción será a través del Canal de YouTube de la Universidad.

Comunicanos tu interés en participar de este encuentro, inscribiéndote desde este enlace.

Para acceder a la información en formatos accesibles, clic en este enlace.

Actividad no arancelada y de acceso libre.

Informes: [email protected]

#QuedateEnCasa