La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba continúa con sus actividades en la modalidad de presencialidad cuidada, aplicando protocolos y trabajando para que el cambio cultural que ha implicado la pandemia por COVID- 19, se viva de la mejor manera posible en sus instalaciones.
En esta oportunidad, desde la Tecnicatura Universitaria en Diseño de Interiores, -el espacio curricular Técnicas de expresión gráfica-, de Segundo año, con la Prof. Arq. Cecilia Bueno, realizó un Taller de trabajo con acuarelas para realizar croquis. Quienes participaron resolvieron sus propuestas de diseño expresándolas en croquis de espacios comerciales. Para este encuentro, fue invitada la Prof. Agustina González Achával, Lic. en Artes y Diplomada en Pintura.

El protocolo Institucional para la presencialidad cuidada en la ESAA Lino E. Spilimbergo- FAD- UPC, incluye el registro de nombre, apellido, dni, teléfono, de quienes asisten como así también la constancia del medio de transporte que utilizan, si están vacunados y la temperatura en el momento del ingreso. Estos datos permiten el seguimiento detallado para prevenir y garantizar el cumplimiento con las distribuciones de burbujas que corresponden.
Este Taller se realizó con la asistencia de 15 estudiantes y de las dos docentes, el lunes 4 de octubre de 2021.

Felicitaciones por la tarea realizada, con presencialidad cuidada y trabajo de croquis a mano, que favorece el aprendizaje de conceptos y la motricidad fina.