La Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba comunica una nueva instancia de convocatoria de horas cátedra para el Profesorado de Educación Física, según establece la Resolución Rectoral 192/2018 con las modificaciones establecidas en la Resolución Rectoral 36/2020 previstas para el periodo de aislamiento social y preventivo.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el martes 12 hasta el jueves 14 de octubre de 2021 inclusive.

Horario de recepción de documentación: la documentación se recibirá vía mail a [email protected] en el formato dispuesto por contingencia para el período de aislamiento obligatorio,   desde las 0 hs. del 12/10/21 hasta las 9 hs. del 15/10/21.

Para inscribirse haga click aquí.

-Ver aquí espacios que se convocan.