La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba comparte la invitación del nodo Eje Cafetero y Sur Occidente de la Red Colombiana para la Internacionalización RCI, a participar del Tercer Encuentro de Buenas Prácticas de Internacionalización de la Educación Superior, el cual se llevará a cabo los días 16 y 23 de noviembre (presentación de ponencias) y el 18 y 25 de noviembre (conversatorios para IES RCI).

Asimismo, el plazo para presentar las buenas prácticas  se ha ampliado hasta el viernes 15 de octubre, 2021. Por lo cual, invitamos a todas las Instituciones a participar de este espacio de socialización de buenas prácticas y presentar sus experiencias significativas de los siguientes ejes temáticos:
  1. Buenas prácticas en Movilidad entrante y saliente de estudiantes, profesores y administrativos.
  2. Buenas prácticas en Internacionalización del currículo.
  3. Buenas prácticas en Investigación.
  4. Buenas prácticas en Extensión.
  5. Buenas prácticas en Gestión de políticas y planes de internacionalización.
Los resultados serán publicados el 22 de octubre.

Conozca las bases de la convocatoria: https://bit.ly/convocatoriaBPI2021RCI