La Universidad Provincial de Córdoba se hizo presente,  a traves de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados, con un stand en la doble jornada de la Expo Educativa 2021 de la Ciudad de Alta Gracia.

El Secretario de Asuntos Estudiantiles y Graduados, Ab. Daniel Artaza, junto al equipo de trabajo, llevaron la propuesta educativa de esta casa de Altos Estudios para el ciclo lectivo 2022.

La propuesta se realizó en dos jornadas, donde además de contar con las propuestas de distintas universidades públicas y privadas, se presentaron propuestas de carreras terciarias y charlas motivacionales y de orientación vocacional.

Durante ambas jornadas se pudo apreciar la concurrencia de un gran número de asistentes tanto de la ciudad de Alta Gracia como así también de la zona de alrededores.