La Universidad Provincial de Córdoba te invita a participar de sus Jornadas de Puertas Abiertas (JPA) donde vas a poder conocer más sobre nuestra oferta académica, espacios institucionales y a las personas que trabajamos en la universidad.

Los encuentros se realizarán desde el martes 26 al viernes 29 de octubre en modalidad mixta: las personas interesadas podrán participar de manera presencial (con capacidad limitada) y también en modalidad virtual a través de la transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la UPC.

Las JPA son un espacio para que tengas tu primer contacto con nuestra casa de estudios, conozcas un poco más sobre la vida universitaria a través de la voz de sus protagonistas. Vas a conocer las carreras que se brindan en cada una de nuestras cuatro Facultades, de qué se tratan, así como su perfil y salida profesional/laboral tienen, el tipo de actividades que involucran, entre muchos otros aspectos.

¡Y vas a poder resolver tus dudas para decidir qué vas a estudiar!

Para ver la grilla completa, día por dia y hora por hora, ingresa al sitio web de las Jornadas de Puertas Abiertas UPC 2021.

¿Cómo participar de manera presencial?

Cada escuela puede elegir dos representantes para que participen de forma presencial en las Jornadas de Puertas Abiertas (JPA) de la Universidad Provincial de Córdoba.

Para asegurar su lugar deben comunicarse vía mail a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados vía mail [email protected] y esperar la confirmación de su participación.

Este evento es posible gracias al gran esfuerzo colectivo de toda la comunidad educativa de nuestra Universidad que se organizó para programar y producir las jornadas, algunas/os de ellas/os se harán presentes para las transmisiones en vivo (con todos los resguardos sanitarios correspondientes) sumado a un gran despliegue y coordinación técnica que precisará el minuto a minuto. Asimismo, queremos agradecer el acompañamiento incondicional de la Agencia Córdoba Joven de la provincia.

Es nuestro propósito y meta constituirnos en una alternativa educativa de nivel superior abierta y comprometida, cada vez más incluida en la comunidad a la que pertenecemos y de la que formamos parte activa.

¡Te esperamos!