En el marco de las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), la Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred (FES) invita a jóvenes de los últimos años del secundario o que hayan egresado recientemente a participar de una serie de actividades presenciales.

El miércoles 3 de noviembre de 2021, en nuestra institución, se desarrollará un Taller de Orientación Vocacional para reflexionar sobre la construcción de proyectos y el tránsito por la Universidad. Si alguno de estos temas forma parte de tus inquietudes, te invitamos a participar de este encuentro que se llevará a cabo en Deodoro Roca S/N (frente al monumento del Dante).

La actividad es de acceso libre, no arancelada, con inscripción previa. Para participar del taller, en el Formulario de Inscripción podrás optar por uno de los dos horarios disponibles: de 9:30 a 12 o de 15:30 a 18 h.

Link de Inscripción ingresando en este enlace.

Si sos docente de escuela secundaria y querés participar con tu grupo de estudiantes, comunicate al siguiente correo electrónico: [email protected]

Además, durante la jornada podrán recorrer los stands para conversar con docentes y estudiantes sobre las carreras que se dictan en la FES.

¡Te esperamos! Traé tu anotador y tu lapicera.

Para acceder a la información en formatos accesibles ingresar en este enlace.

Organiza: Cátedra de Orientación Vocacional Ocupacional de la Licenciatura en Psicopedagogía y Direcciones de Carreras FES.

Secretaría de Extensión

Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred – Universidad Provincial de Córdoba