La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba invita a la Convocatoria para presentar propuestas para el Tercer Encuentro de Color, que se propone desde la Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo- FAD- UPC.
En este encuentro se propone reeditar las experiencias que desde 2019 se organizan desde la institución, convocando a toda la comunidad educativa a la presentación de propuestas que desde un carácter interdisciplinario brinden clases abiertas, talleres y presentaciones interactivas, y nos permitan compartir saberes y reafirmar conceptos desde la enseñanza- aprendizaje del Color.

Este Tercer Encuentro de Color se realizará los días jueves 11 y viernes 12 de Noviembre de 2021 con modalidad mixta: online vía meet, o presencial respetando el protocolo vigente. Contará con actividades gratuitas coordinadas por estudiantes, egresades y profesoras de la Tecnicatura Universitaria en Diseño Gráfico y la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y Publicitario de la Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo- FAD- UPC.

Queda abierta la convocatoria a toda la comunidad educativa para proponer actividades: clases abiertas, talleres virtuales y/o presenciales cuya duración máxima deberá ser de 40 minutos, pudiendo variar según la dinámica planificada, que podrán presentarse a través del formulario online https://forms.gle/j7VHVi7J6ifJ1ovz7

Las propuestas se receptarán hasta el día 3 de noviembre de 2021.

Más información y envío de propuestas: [email protected]