El Área de Internacionalización e Interculturalidad de la Secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales de UPC, organiza este taller informativo sobre la reciente la convocatoria vigente para realizar un intercambio académico virtual.

El taller tendrá lugar el martes 2 de noviembre próximo, de 12 a 13:30 hs y está dirigido a los y las estudiantes interesadas en participar de este intercambio.

Este es el enlace para participar: Unirme con Google Meet: meet.google.com/ebw-cxre-rgx

En el taller se presentará la propuesta del programa PILA Virtual para la Convocatoria 2022 primer cuatrimestre, y los y las estudiantes podrán hacer consultas.

Sobre el Programa PILA y la Convocatoria vigente, pueden consultar el siguiente enlace.