La Secretaría de Administración General y Recursos Humanos de la Universidad Provincial de Córdoba informa la apertura del Concurso de Precios para la Obra N.º 3894 Restauración de fachada e iluminación- Auditorio- Campus Sur.

Las propuestas deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas (S.U.A.C.) de la Universidad Provincial de Córdoba, sita en calle Av. Pablo Richieri N° 1955 de la Ciudad de Córdoba- Ingreso principal al Auditorio Ciudad de las Artes el día 12 de noviembre de 2021 de 8:00 a 12:00 horas, según hora oficial indicada por el SUAC en sobre cerrado.

El acto de apertura de sobres se realizará el día 12 de noviembre a las 12:30 horas; en atelier N° 6, en presencia de la comisión designada al efecto y los interesados que hayan concurrido al acto de apertura.

Los pliegos podrán ser descargados aquí:

01-Pliego de condiciones Generales de obra

02 -Pliego de condiciones Particulares de Obra