La Universidad Provincial de Córdoba se hizo presente,  a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados, con un stand en la  Expo “Emprendé Futuro” de la Ciudad de Jesús María.

El Secretario de Asuntos Estudiantiles y Graduados, Ab. Daniel Artaza, junto al equipo de trabajo, llevaron la propuesta educativa de esta casa de Altos Estudios para el ciclo lectivo 2022.

Del encuentro participaron más de 20 instituciones formales y no formales de Educación Superior, Capacitaciones y Emprendedorismo con influencia en la región y a la que asistieron aproximadamente dos mil alumnos que se encuentren cursando quinto y sexto año de nivel medio

La jornada contó con la presencia del intendente municipal y los intendentes de la región, como así también, directores e inspectores de las escuelas de la zona y empresas de diferentes rubros, radicadas en Jesús María, quienes presidieron el acto inaugural y recorrieron los stand de las Universidades.