El amor propio no es individual, es colectivo. La charla que necesitamos escuchar de la mano de quien está formada para hacerlo, #HABLEMOS.
Esta charla intenta crear un espacio de debate y re-construcción de conceptos sobre belleza, estereotipos, corporalidades y temas que son relevantes y urgentes de ser hablados en la actualidad que nos toca vivir.
Este evento tiene como eje, brindar información y herramientas principalmente a adolescentes y a todo el público que necesita escuchar sobre vivir en esta sociedad estando por fuera de un estereotipo impuesto.
Esta imperdible charla será una oportunidad para observar cómo se construye la idea de los “cuerpos válidos” pero más importante aún, cómo ésta se deconstruye.

Sobre Brenda

Brenda Mato es oriunda de la provincia de Mendoza, es modelo talla grande y activista del llamado movimiento XL en la Argentina.
Es la principal abanderada del movimiento curvy en Argentina y cara visible de una agencia pionera, formada por modelos de talla grande para modelar. Fue la primer modelo de talles grandes en protagonizar una tapa de revista y representante de marcas como Dove, Avon, Dafiti. entre otras.
Militante comprometida por la diversidad corporal, es impulsora de la Ley 27.521 (Ley SUNITI o Ley de Talles).
Tiene una comunidad de casi 130 mil personas en Instagram convirtiéndose en una referente de la temática de diversidad corporal en redes sociales.
Además, brinda charlas y asesorías sobre cómo comunicar en la diversidad.
Actualmente se encuentra cursando la carrera de Sociología en la Universidad de Buenos Aires.
Las entradas gratuitas se retiran (hasta agotarse) en la boletería del Teatro de martes a martes a viernes de 9hs. a 13hs., de 14hs. a 18hs. y/o comienzo de función y sábado de 9hs. a 13hs.
El Teatro cumple con los PROTOCOLOS SANITARIOS Covid-19 previstos para la actividad teatral.

Información importante para el espectador

El espectador debe completar una declaración jurada (disponible en el portal de Autoentrada y accesible desde los códigos QR expuestos en los halls del teatro) y presentarla en la entrada en la sala junto con la entrada al espectáculo. También deberán utilizar barbijo o tapaboca durante toda su estadía en el espacio teatral y mantener una distancia social de dos metros con los demás asistentes al espectáculo. El teatro provee productos sanitizantes en todos sus espacios.